18 de septiembre de 2011


Los medicamentos psiquiátricos pueden tener efectos secundarios adversos que pueden impedir un plan de tratamiento. Este volumen será fundamental para ayudar a los psiquiatras y profesionales de salud mental evaluar los medicamentos como los antipsicóticos, estabilizadores del ánimo y antidepresivos. Las características incluyen: la guía de cada fármaco que incluye estudios de casos clínicos y análisis de expertos, referencias cruzadas  de las interacciones fármaco-fármaco disponibles, las características no sólo las drogas psiquiátricas, sino también todos los otros medicamentos que actúan sobre órganos y sistemas relacionados.

Nombre: Meyler's Side Effects of Psychiatric Drugs
Edición: 15º Edición
Año: 2009
Tamaño: 9,5 MB
Páginas: 743 páginas
Link: Megaupload

3 comentarios:

  1. excelente blog!!! Me ha interesado mucho, por lo que te pido autorización para hacer un enlace de tus RSS de entradas en mi blog de apuntes http://apuntesfarmacia.cz.cc/

    ResponderEliminar
  2. Mmm no me carga la página de ApuntesFarmacia, pero los encontré en facebook y en realidad no tengo ningún problema, con tal de seguir difundiendo material para farmacéuticos, para mi es un agrado.
    Y por último, intercambiamos material también.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que raro el que no te cargue, pero bueno aqui tienes nuevamente el link http://apuntesfarmacia.cz.cc/
    tambien estamos en twitter @ApuntesFarmacia
    Para mi también la moción es seguir difundiendo material.
    saludos

    ResponderEliminar