28 de enero de 2013

Drugs for the Heart


La nueva edición de este libro de drogas cardíacas dota de recursos con los últimos avances en farmacología cardiovascular, una de las más rápida evolución de las áreas de la medicina. No sólo ofrece información en profundidad sobre todas las clases de drogas utilizadas para tratar enfermedades del corazón, sino que también abarca nuevas clases de drogas, el consumo de drogas para uso individual y la gestión de múltiples problemas, y más. Dinámicas a todo color, dibujos que ilustran las principales acciones farmacológicas y fisiológicas, y de fácil organización que dirige a la información que necesita. Un mayor énfasis en el uso práctico de las drogas le ahorra un tiempo valioso en la investigación de la información pertinente. Un compañero sitio web brinda acceso al libro en línea, lo que le permite buscar rápidamente el contenido completo a través de las drogas, las enfermedades o las drogas de acción ... donde y cuando usted lo necesite.

Nombre: Drugs for the Heart
Edición: 6º Edición
Año: 2006
Páginas: 414 páginas

Farmacología en Enfermería



Escrita por profesores de distintas escuelas universitarias españolas, la obra recoge, de manera muy didáctica,todos los conocimientos de Farmacología que el estudiante de Enfermería debe adquirir. En esta nueva edición se tiene en cuenta las nuevas competencias profesionales de la enfermera, entre las que se encuentra la prescripción de fármacos no sujetos a prescripción médica.

Los nuevos planes de estudio del Grado de Enfermería garantizan una amplia formación en Farmacología, avalando de esta manera la competencia específica de la enfermera en el uso de medicamentos. Por ello esta asignatura adquiere una mayor relevancia, carga lectiva y créditos dentro del plan de estudios.
De interés tanto para el Grado en Enfermería y en Fisioterapia, así como para másteres universitarios en Ciencias de la Salud y cursos de actualización farmacológica.

Nombre: Farmacología en Enfermería
Edición: 2º edición
Año: 2007
Páginas: 627 páginas
Tamaño: 46 MB
Links: Mega - Mediafire - 4shared

27 de enero de 2013


En esta edicion se ofrece una nueva orientacion, con capitulos sobre las recientes aportaciones de las ciencias biom‚dicas b sicas a la terap‚utica humana, nuevos capitulos sobre farmacologia dermatológica y oftalmológica, además de una seccion más amplia dedicada a la Farmacologia Clinica. Asimismo, el libro se presenta con un nuevo formato, con numerosas ilustraciones, esquemas y resumenes y una version online, con preguntas de autoevaluacion y accesos a bases de informacion sobre medicamentos.

Nombre: Farmacología Básica y Clínica
Edición: 18º Edición
Año: 2008
Páginas: 1369 páginas
Tamaño:  4partes: 177 MB; 191 MB; 185 MB; 167 MB
Links: 
1º parte: Mediafire - 4shared
2º parte: Mediafire - 4shared
3º parte: Mediafire - 4shared
4º parte: Mediafire - 4shared

25 de enero de 2013

Farmacología Médica en Esquemas



Excelente libro, esquematizados todos los temas de farmacología de una forma fácil. Recuerdo ediciones viejas que resumían muy bien, sintéticas y concisas, con la información necesaria para aquél que ya estudió fármaco y quiere tener un material que lo ayude a "refrescar" los conocimientos. Especialmente está en castellano, lo que salva la brecha idiomática.

Nombre: Farmacología Médica en Esquemas
Edición: 5º Edición
Páginas: 100 páginas
Tamaño: 125 MB
Links: Mediafire - 4shared

Farmacología en Odontología




La obra provee un conocimiento actual de la Farmacología para las necesidades del odontólogo. Brinda una amplia gama de información sobre la acción de los fármacos y hace hincapié en aquellos que se utilizan comúnmente en la práctica dental.
El libro permite al odontólogo seleccionar de forma racional la droga precisa para las condiciones dentales comunes y prescribirlas con certeza y confianza. Muestra los efectos nocivos de la terapia con fármacos y el conocimiento para impartir el tratamiento de primera mano de ciertas emergencias médicas que pueden presentarse durante los procedimientos dentales.
Con una disposición atractiva y de uso fácil, el libro se diseña específicamente para ser aprovechado por los estudiantes y los profesionales dentales.

Nombre: Farmacología en Odontología. Fundamentos
Edición: 1º Edición
Año: 2008
Páginas: 528 páginas
Tamaño: 121 MB
Link: Mediafire - 4shared

24 de enero de 2013



Utilizandoun enfoque basado en casos, la novena edición de este libro permite a los estudiantes a dominar los fundamentos de la farmacoterapéutica. Mientras los estudiantes progresar en el texto, aprenderán los conceptos básicos de las enfermedades y trastornos comunes junto con el desarrollar prácticas de resolución de problemas, habilidades para diseñar y ejecutar con éxito los regímenes de tratamiento de drogas.

Nombre: Applied Therapeutics. The Clinical Use of Drugs
Año: 2009
Edición: 9º Edición
Tamaño: 39 MB (Formato .chm)
Links: Mediafire - 4shared